Arkoadvance perlas de piel

Arkoadvance perlas de piel

Hidratación, fotoprotección y una buena alimentación son las claves para mantener la salud de la piel. Para complementarlas, Arkopharma presenta un producto de nutricosmética, Arkoadvance perlas de piel, con aceite de onagra, aceite de borraja y vitamina E.

El aceite de onagra es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico (70 %) y ácido gamma-linolénico (10 %), ambos de la serie de ácidos Omega 6.  Estos ácidos grasos son precursores de mediadores celulares indispensables para el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células de nuestro organismo.

El aceite de borraja se extrae de las semillas de Borago officinalis y está constituido por glicéridos ricos en los ácidos grasos insaturados,especialmente γ-linolénico (18-25%), linoleico (30-40%) y oleico (18%). Cuenta con un largo uso tradicional para frenar el envejecimiento de la piel, regular de la formación de grasa en las glándulas sebáceas y para nutrir cabello y uñas.

La vitamina E interviene en un buen número de procesos en el organismo, siempre gracias a su efecto antioxidante. Protege los tejidos corporales del daño causado por los radicales libres, que aparecen en el organismo como resultado de los procesos celulares. Estos radicales libres pueden dañar células, tejidos y órganos, estando relacionados con el envejecimiento. La vitamina E juega además un papel fundamental en el sistema inmunitario. Se utiliza tradicionalmente por su efecto positivo en la piel, ayudando a mejorar su estructura y apariencia.

Modo de empleo: 2 cápsulas al día en el momento de las comidas, con un gran vaso de agua.
P.V.P: 27,90 €, 200 cap.







ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.