ESTÁS LEYENDO...

ARKOVITAL ACEROLA, vitamina C 100% natural

ARKOVITAL ACEROLA, vitamina C 100% natural

ARKOVITAL ACEROLA, vitamina C 100% natural

La vitamina C ayuda a reducir la fatiga y contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Arkovital Acelora, de Laboratorios Arkopharma, es 100% natural. Se recomienda un comprimido masticable al día, preferentemente por la mañana, para ayudar a reforzar las defensas naturales y reducir la fatiga. ¿Con delicioso sabor a frutas del bosque!

La vitamina C es un antioxidante, sustancia que protege las células contra los efectos de los radicales libres que se producen cuando el cuerpo degrada los alimentos o por la exposición ambiental al humo del tabaco y la radiación. Es importante para la piel, los huesos y el tejido conectivo. Además es una vitamina fundamental para la absorción del hierro.

La acerola (Malphigia glabra), también llamada Cereza de las Antillas es la fuente natural más rica en ácido ascórbico o vitamina C. También es rica en vitamina B6, vitamina B1, vitamina A, flavonoides y minerales esenciales (hierro, calcio, fósforo, potasio, magnesio).

Por todo ello, la Acerola es recomendada para reforzar las defensas de toda la familia durante el invierno y especialmente enlos siguientes casos:

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
  • Fumadores
  • Personas recuperándose de una cirugía
  • Víctimas de quemaduras

 





ARTÍCULOS RELACIONADOS
  1. Coco

    13 julio

    Pero esto no puede producir un aborto en el primer mes de embarazo?? Ya que lleva vitamina C y dicen que esa vitamina produce abortos…

    • Consejos de tu Farmacéutico
      Consejos de tu Farmacéutico

      17 julio

      Buenos días,

      Con referencia a su pregunta , si que es cierto que existe información que indica que dosis grandes de vitamian C , unos 10gramos, durante unos 10 días puede favorecer un aborto.

      En cualquier caso debe consultar con su ginecóloga, ya que no es habitual que ni con la dieta , ni tomando algún suplemento se tome de forma normal hasta 10gramos de vitamina c.

      Consulte con su médico si puede tomar ao no vitamina c, y en que cantidad según el mes de gestación en el que esté.

      Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.