ESTÁS LEYENDO...

Arnidol Gel Stick para pequeños golpes, la barrita...

Arnidol Gel Stick para pequeños golpes, la barrita que refresca y reconforta

Arnidol Gel Stick para pequeños golpes, la barrita que refresca y reconforta

Que nada te pare es la carta de presentación de Arnidol, la marca de barritas con superpoderes. Arnidol Gel Stick, para los pequeños golpes de tus hijos. El gel stick de Arnidol es el resultado de la formulación a base de extractos vegetales de Árnica y Harpagofito logrando por lo tanto una acción refrescante y reconfortante de la piel de un modo inmediato, que ayuda en los pequeños golpes cotidianos de nuestros pequeños.

El árnica es una planta procedente del centro-sur europeo en cuyas flores amarillo intenso se concentran extraordinarias propiedades para el cuidado de la piel (la suavizan, la hidratan y la calman). El harpagofito también es una planta, en este caso, originaria de Sudáfrica, en cuyas raíces radica una rica fuente de bienestar y confort

Esta exitosa combinación da lugar a Arnidol Gel Stick, una barrita mágica que se aplica frotando suave y circularmente en la zona afectada y esta aplicación puede hacerse cuantas veces sea necesario. Arnidol Gel Stick calma, suaviza y da una agradable sensación de bienestar inmediata tras golpes leves y sin herida. Su composición, a base de activos de origen natural, y su práctico formato en stick hacen de Arnidol un producto ideal para los más pequeños; pudiéndose aplicar a partir de los 3 meses.

Por su pequeño formato, Arnidol Gel Stick es un aliado perfecto que los padres pueden llevar siempre a mano y recurrir a sus superpoderes al rescate, fácilmente siempre que sea necesario.

 



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.