ESTÁS LEYENDO...

Aromaderm de Pranarôm, protege el sistema inmunita...

Aromaderm de Pranarôm, protege el sistema inmunitario

Aromaderm de Pranarôm, protege el sistema inmunitario

Nuestro cuerpo es un tesoro muy preciado y debemos mimarlo como se merece. Una piel bien cuidada es signo de salud y bienestar. PRANARÔM, empresa líder del sector de la aromaterapia científica, incluye la amplia gama de productos de AROMADERM formado por aceites esenciales 100% ecológicos, como el del eucalipto, limón, menta piperita o niaulí. Una solución sin aditivos químicos que calma y elimina cualquier sensación de picor y ayudando a reforzar el sistema inmunitario des de la primera aplicación. AROMADERM está formado por cuatro productos: Un bálsamo para piel irritada o enrojecida, un gel reparador de labios, una loción de uñas y otra de pies y manos bio.

El Bálsamo Piel irritada Aromaderm de Pranarôm, estimula el poder reparador de la piel además de proporcionar una sensación suave y calmada de la superficie cutánea. Un producto enriquecido con aceites vegetales de caléndula y calófino además de con manteca de karité y el aloe vera.

PRANRAÔM no se olvida de una de las zonas más sensibles de la piel, nuestros labios, para ello ha ideado un remedio natural y eficaz, LABIAROM. Un excepcional gel labial que responde con solvencia a manifestaciones cutáneas en los labios como los herpes labiales. Generando una sensación de frescura y alivio que reduce las molestias que caracterizan dichas complicaciones.

 

Aromaderm Bálsamo P.V.P: 9,31€ 40ml.

Labiarom P.V.P: 10,10€ 5ml.

Puedes encontrar la marca PRANARÔM en tu farmacia más cercana.







ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.