ESTÁS LEYENDO...

Aromaderm de Pranarôm, protege el sistema inmunita...

Aromaderm de Pranarôm, protege el sistema inmunitario

Aromaderm de Pranarôm, protege el sistema inmunitario

Nuestro cuerpo es un tesoro muy preciado y debemos mimarlo como se merece. Una piel bien cuidada es signo de salud y bienestar. PRANARÔM, empresa líder del sector de la aromaterapia científica, incluye la amplia gama de productos de AROMADERM formado por aceites esenciales 100% ecológicos, como el del eucalipto, limón, menta piperita o niaulí. Una solución sin aditivos químicos que calma y elimina cualquier sensación de picor y ayudando a reforzar el sistema inmunitario des de la primera aplicación. AROMADERM está formado por cuatro productos: Un bálsamo para piel irritada o enrojecida, un gel reparador de labios, una loción de uñas y otra de pies y manos bio.

El Bálsamo Piel irritada Aromaderm de Pranarôm, estimula el poder reparador de la piel además de proporcionar una sensación suave y calmada de la superficie cutánea. Un producto enriquecido con aceites vegetales de caléndula y calófino además de con manteca de karité y el aloe vera.

PRANRAÔM no se olvida de una de las zonas más sensibles de la piel, nuestros labios, para ello ha ideado un remedio natural y eficaz, LABIAROM. Un excepcional gel labial que responde con solvencia a manifestaciones cutáneas en los labios como los herpes labiales. Generando una sensación de frescura y alivio que reduce las molestias que caracterizan dichas complicaciones.

 

Aromaderm Bálsamo P.V.P: 9,31€ 40ml.

Labiarom P.V.P: 10,10€ 5ml.

Puedes encontrar la marca PRANARÔM en tu farmacia más cercana.





COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com