ESTÁS LEYENDO...

Aromaslim, gel anticelulítico de Pranarôm

Aromaslim, gel anticelulítico de Pranarôm

Aromaslim, gel anticelulítico de Pranarôm

La celulitis es una de las principales batallas con las que la mayoría de las mujeres lidia en algún momento de su vida. Eliminar la piel de naranja y esos quilos de más son sin duda la principal prioridad. Eficacia y confort, esas son las dos premisas con las que toda mujer cuenta al comprar una crema de reducción corporal. Pranarôm, empresa líder del sector de la aromaterapia científica, ha creado el producto ideal para deshacerte de las pequeñas imperfecciones de la piel. Eliminar la piel de naranja, favorecer la reducción de cúmulos de grasa y conseguir una piel tonificada, lisa y firme. Todo ello gracias a Aromaslim de Pranarôm.

Aromaslim es un gel anti-celulítico completamente natural en formato roll-on que se aplica directamente sobre la piel. Su rodillo con 3 bolas de masaje, favorece su acción quemagrasa y además la descongestiona y mejora la circulación. Las tres bolas presionan la superficie cutánea desprendiendo un gel ligeramente perfumado, no graso y de absorción inmediata.

Pranarôm recomienda dos aplicaciones diarias (día y noche) durante 1 mes para obtener una piel más firme y flexible, hidratada y tonificada. Fabricado con aceites esenciales específicos como el cedro, romero o el ylang-ylang aportan múltiples con propiedades lipolíticas y desinfiltrantes tisulares y estimula la microcirculación dermocutánea. No dejes que la celulitis te impida disfrutar de unas piernas perfectas, siéntete a gusto y liberada con Aromaslim de Pranarôm.

P.V.P 31,90 € 200 ml

Puedes encontrar la marca Pranarôm en tu farmacia más cercana.







ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.