Participa en la encuesta de SEFAC ¡Tu opinión es importante!

0
1015

SEFAC, con la colaboración de Esteve, ha puesto en marcha una encuesta a nivel nacional alojada en www.sefac.org para pulsar la opinión que de esta herramienta tienen los farmacéuticos comunitarios.

La encuesta, que está siendo coordinada por la comisión de Receta electrónica de SEFAC, analiza aspectos como la utilidad general de la receta electrónica, si ha permitido mejorar la calidad asistencial y el uso racional de los medicamentos, en qué medida beneficia a los pacientes y reduce la carga burocrática, si está ayudando a la labor asistencial del farmacéutico comunitario, ventajas e inconvenientes y qué tipo de cambios se podrían o deberían introducir para mejorar su funcionamiento, entre otros asuntos.

Si quieres emitir tu opinión puedes hacerlo ya pulsando aquí. Los resultados de este trabajo se presentarán en el VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que se celebrará en Málaga del 22 al 24 de mayo. Sefac te anima a participar y aportar tu valioso punto de vista sobre esta herramienta tecnológica para así desarrollar líneas de trabajo que contribuyan a su mejora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here