Kit preventivo contra los piojos ASSY

0
3157

Los piojos son insectos con patas capaces de adherirse firmemente al pelo y desplazarse con rapidez. El contagio se produce por contacto directo, cabeza–cabeza y excepcionalmente por transporte pasivo a través de objetos infectados. Se adhieren al pelo del nuevo huésped y comienzan a depositar liendres (huevos) e inician una nueva generación de piojos. El primer síntoma de la infestación, que es el picor, puede tardar un tiempo en aparecer, lo que retrasa el diagnóstico y facilita la propagación.

Para hacerles frente, Assy ha lanzado un kit preventivo:

ASSY Peine microacanalado antipiojos, de alta calidad y larga duración, tiene las cerdas microacanaladas con una separación exacta que permiten un mayor poder de arrastre y destrucción y no provocan tirones ni cortes en el pelo. Foto Champú BAJAFabricado en acero inoxidable quirúrjico e hipoalergénico, es desinfectable en frío y esterilizable con calor. PVPR: 18€

ASSY uso diario es un champú preventivo contra los piojos formulado con vinagre de Quasia amara, un repelente natural de insectos que actúa inhibiendo la formación de quinina (material del que se compone el exoesqueleto de los piojos y liendres). Es un producto 100% vegetal, no tóxico y muy eficaz que cuida y protege todo tipo de cabello con un agradable olor natural. PVPR: 14 € (250 ml)

De venta en farmacias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here