11 consejeros de Sanidad y más de 800 médicos analizan el Sistema Sanitario español

0
709

La Fundación Signo, en colaboración con la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón y el Servicio Aragonés de Salud, organiza en el Palacio de Congresos de Huesca del 22 al 24 de octubre las XII Jornadas de Gestión y Evaluación de costes sanitarios. Más de 800 profesionales del sector y los consejeros de las diferentes comunidades autónomas analizan estos días nuevas iniciativas que permitan mejorar la gestión, la eficacia y la transparencia del sistema.

Bajo el lema ‘Iniciativas en evaluación y coste-efectividad en el sector sanitario’, estas jornadas cuentan con un intenso programa de casi 50 encuentros durante tres días, destacando algunas de las mesas de debate que abordarán temas como “La transformación sanitaria: el camino hacia la sostenibilidad” o “Externalización: ¿oportunidad o amenaza?”.

Además la cita cuenta con la participación de 11 consejeros de Sanidad de las comunidades autónomas de Aragón, Andalucía, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Canarias, La Rioja, Murcia y Navarra. El objetivo es discutir sobre tres temas fundamentales: el impacto de la crisis en el Sistema Nacional Sanitario, la evaluación de las políticas anticrisis en salud, y la definición de políticas y recomendaciones para el futuro de la Sanidad en Europa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here