2ª Semana de Prevención Cardiovascular

0
712

Con motivo del 15º aniversario de HM Universitario Montepríncipe (HMM), continúa la 2ª Semana de Prevención Cardiovascular, que comenzó este fin de semana en Boadilla del Monte coincidiendo con la Feria Medieval de este municipio, donde se instaló una carpa en la que se atendieron a más de 200 personas.

Al igual que en dicha carpa, hasta el día 13 de septiembre se realizarán -de forma gratuita- evaluaciones de riesgo cardiovascular y del hábito tabáquico, como el test de Fageström (para medir el grado de adicción a la nicotina) y la coximetría (para conocer el efecto del tabaco sobre la función pulmonar). El horario de las pruebas será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, en la recepción del hospital HM Universitario Montepríncipe (Avenida Montepríncipe, 25. Boadilla del Monte).

La 2ª Semana de Prevención Cardiovascular se clausurará con la celebración de la II Jornada de Actualización Cardiovascular, que incluirá la conferencia magistral “Nuevas tendencias en Medicina Cardiovascular”, a cargo del Dr. Valentín Fuster, director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here