Porque el 100% de las pieles son frágiles al sol, A-Derma ha ido más allá de los filtros solares y ha creado A-Derma Protect, la primera gama solar capaz de proteger, reforzar y asegurar las pieles frágiles al sol. Una gama que va más allá de un sistema de filtros de elevada seguridad, y que ofrece una estrategia en tres tiempos:
1. Proteger de los efectos nocivos de los UV: Gracias a un sistema fotoprotector altamente eficaz y de elevada seguridad para respetar las pieles frágiles, en texturas adaptadas a cada tipo de piel. Una eficacia debida al sistema de protección patentado de Pierre Fabre, una alianza de 4 filtros para una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA largos, UVA cortos y UVB. Además, su cantidad está optimizada para conseguir una mejor relación eficacia/tolerancia y al tratarse de filtros con un alto peso molecular, no penetran en la piel. A esto se añade un sistema fotoprotector fotoestable y resistente al agua.
2. Reforzar la barrera cutánea desequilibrada. A-Derma ha desarrollado un activo innovador y potente, dirigido a las pieles frágiles, para reforzar la barrera cutánea que es deficiente en lípidos para que recupere su acción de escudo protector. Es el Barriestolide®, procedente del Aceite de Plántulas de Avena Rhealba® que es el carburante que permite a la joven plántula (reconocida por sus propiedades reequilibrantes, calmantes y reparadoras) desarrollarse, reforzarse y defenderse. Después de 7 años de investigación, los Laboratorios Dermatológicos A-Derma han sacado a la luz la composición de este aceite, rico en lípidos polares, entre los cuales está el Barriestolide®, exclusivo de la avena. Este activo estimula la neosíntesis de los lípidos polares para reforzar la barrera cutánea. Por lo tanto, el Aceite de Plántulas de Avena Rhealba® se impone como el activo vegetal para reforzar las pieles frágiles y reducir su nivel de vulnerabilidad frente a la agresión de los UV.
3. Asegurar las defensas celulares frente a los UVA. Ningún sistema fotoprotector es 100% infalible, por eso es primordial actuar eficazmente sobre los daños de los UV. En este sentido, la protección es triple y esta gama combate los radicales libres fuente del estrés oxidativo, contribuye a preservar el ADN (protección del núcleo celular) y detoxificar las células.
1 GAMA, 7 PRODUCTOS
Una respuesta para todas las pieles frágiles
Protección
- A-Derma Protect Crema SPF 50+ Pieles frágiles normales a secas. Cara.
- A-Derma Protect Fluido SPF 50+ Pieles frágiles normales a mixtas. Cara.
- A-Derma Protect Spray Adultos SPF 50+. Cara y cuerpo.
- A-Derma Protect Kids Spray niños SPF 50+ Sin perfume. Cara y cuerpo.
Después del sol
- A-Derma Protect AH Leche reparadora después del sol. Cara y cuerpo.
Los específicos
- Para pieles grasas con tendencia acneica: A-Derma Protect AC Fluido Matificante SPF50+ Pieles acneicas. Cara.
- Para las pieles con tendencia atópica: A-Derma Protect AD Crema SPF 50+ Pieles atópicas Sin perfume. Cara y cuerpo. El primer producto solar especialmente formulado y testado para responder a las necesidades de las pieles con tendencia atópica.