A la final de la Liga de Campeones con 'TENA Men'

0
848

El concurso “Sigue con tu vida” ya tiene ganadores de la entrada doble para presenciar la final de la Liga de Campeones, que se celebrará el 24 de mayo en Lisboa. Aunque las entradas para este partido están agotadas, gracias a TENA Men los ganadores del concurso podrán presenciar en directo el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, donde se decidirá cuál es el mejor equipo de Europa.

La agraciada del premio ha sido María Elena Gutiérrez, quien es compradora habitual de productos TENA Men para su hermano. “Estoy muy agradecida a TENA Men por esta campaña, ya que es necesario concienciar a la sociedad sobre la incontinencia urinaria masculina, una afección en torno a la que existen todavía muchos tabúes” ha declarado una emocionada María Elena.

Tras conocerse que los dos equipos españoles disputarían la final, se produjo un enorme aumento de la participación, sobre todo en los últimos días del concurso. Para participar, los usuarios tuvieron que registrarse en el portal www.siguecontuvida-tenamen.es e introducir el código de barras de alguno de los productos de TENA Men.

El concurso “Sigue con tu vida” forma parte de la campaña impulsada por TENA Men para promover la concienciación y la normalización de la incontinencia masculina en la sociedad. Además, la web de la campaña contiene un decálogo con consejos que ayudan a convivir con esta afección, así como información acerca de las distintas soluciones que ofrece TENA Men para que la incontinencia no resulte un impedimento a la hora de disfrutar plenamente de su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here