Abierto el plazo de inscripción para el Congreso de Enfermos y Trasplantados Hepáticos

0
883

La Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos (FNETH), ha abierto el plazo de inscripción a nuestro VII Congreso Nacional, punto de encuentro de enfermos y trasplantados hepáticos y sus familiares, que se celebrará del 16 al 18 de octubre en Madrid bajo el lema ‘La responsabilidad ante la enfermedad’.

Como explica Antonio Bernal, presidente de FNETH, “sería mi deseo que sea un Congreso muy abierto a todos los interesados, pacientes, familiares y público en general, para lo cual se ha aplicado una inscripción mínima de 20 euros con todos los derechos de los congresistas: asistencias ilimitadas, documentación y pausas café entre actos”.

Inscripción y programa
El Congreso, que se celebrará en el Hotel NH Collection Eurobuilding, prestará una especial atención a lo acontecido en el último año en torno a la hepatitis C, enfermedad muy prevalente que afecta directamente a nuestro colectivo y que, además de causar el 35% de los trasplantes hepáticos que se realizan en España, es responsable de más de 2.800 casos de cáncer hepático.

Por ello, el programa del Congreso, además de dedicarle espacio a la donación y trasplante, contemplará una sesión sobre hepatitis en su jornada del sábado 17 de octubre. Todo ello sumado a las numerosas conferencias y mesas redondas que, con la participación de los principales especialistas en el manejo de las enfermedades hepáticas, se desarrollarán a lo largo del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here