Aceitunas: un placer que no te hará sentir culpable

0
737

Son la alternativa perfecta para cuidarse sin renunciar al placer del aperitivo.

Ángel León, Kisko García y Antonio Arrabal te presentan sus propias recetas de aliños para iniciarte en el Aceituning (Diciembre 2013) Arranca el año y seguro que en la lista de los buenos propósitos está el de comer mejor. Por suerte para aquellos que quieren cuidar su organismo sin dejar de darse un capricho, existe un nuevo concepto gastronómico que empieza a ser tendencia entre profesionales de la cocina y foodies, gracias en parte al gran número de seguidores que tiene en las redes sociales.

Por supuesto, se trata del Aceituning, con el que descubrirás cómo enriquecer las aceitunas envasadas mediante originales aliños, utilizando tus ingredientes favoritos en menos de cinco minutos. Existen mil maneras de “tunear” las aceitunas, gracias a que es el único fruto que presenta los cuatro sabores básicos: salado, dulce, amargo y ácido.

Las aceitunas de mesa no sólo ofrecen infinitas posibilidades culinarias, sino que también aportan una buena cantidad de nutrientes: son fuente natural de vitamina E, contienen grasas monoinsaturadas (hasta un 77% de ácido oleico) y su aporte calórico es de 37 kcal. por cada ración de siete. En contra de lo que se cree, el valor calórico de las aceitunas gira en torno a las 150 kcal por cada
100 gramos, frente a las 450-550 kcal de otros snacks.

Las aceitunas gustan a toda la familia y ahora gracias al Aceituning podrás preparar una merienda original para cada día de la semana, con el máximo de nutrientes y en un tiempo mínimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here