Laboratorios Mejoral, nueva división de Omega Pharma especializada en el área respiratorio, lanza Alergia Direct, una nueva categoría de producto que actúa directamente donde se inicia la reacción alérgica: en la mucosa de la nariz y en sólo tres minutos. Además, Alergia Direct no causa somnolencia ni otros efectos secundarios.

Los continuos cambios de temperatura están haciendo especialmente complicada la primavera para los alérgicos. La rinitis, congestión nasal o picor de ojos, son los síntomas más frecuentes, y a los que los alérgicos buscan soluciones rápidas y eficaces.

La tecnología patentada Nasya™ de Alergia Direct, fruto de una combinación de aceites y emulsionantes, hace posible la transformación única de gel a líquido del producto para facilitar la dispersión. Una vez en la mucosa nasal, Alergia Direct forma de nuevo una barrera de micro-gel completamente impermeable que impide  la acción de los alérgenos y estimula su expulsión de la nariz.

Alergia Direct es un producto sin conservantes, alcohol ni perfumes químicos que puede ser utilizado por niños a partir de los 12 años y es adecuado para deportistas, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

Alergia Direct está clínicamente probado para el alivio eficaz los síntomas de la alergia al polen, a los ácaros y a los animales.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.