¿Aún no te has inscrito en la Carrera Popular por la Diabetes? ¡Todavía estás a tiempo!

0
780

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 14 de noviembre

El 17 de noviembre a partir de las 10:00, en el madrileño Parque Juan  Carlos I, tendrá lugar la segunda edición de la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes, cuyo plazo de inscripción finaliza el día 14. Bajo el lema “Únete a la marea azul. Muévete por la diabetes”, se trata de la principal  cita deportiva celebrada en nuestro país en relación con esta  enfermedad, que tiene la consideración de epidemia al  padecerla más de 5 millones de españoles e incrementarse  anualmente su incidencia. 

El objetivo de la II Carrera y Caminata Popular por la  Diabetes es concienciar sobre la importancia del ejercicio  físico en la prevención y el control de la diabetes.  Organizada por la Fundación para la Diabetes y la Asociación de Diabéticos de Madrid, será el punto final a las  actividades conmemorativas que, en torno al 14 de  noviembre, Día Mundial de la Diabetes, se desarrollarán en  toda España durante la semana comprendida entre los días  11 y 17 del mismo mes.

Este año como novedad tienes la opción de formar un equipo con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo…. En el formulario de inscripción encontrarás una casilla donde tú mismo podrás poner el nombre de tu equipo, tus compañeros podrán hacer lo mismo al inscribirse y de esta forma irá aumentando el número de componentes de tu equipo. ¡También cuentan las inscripciones infantiles!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here