La Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), celebrará este año por segunda vez la Semana del Autocuidado. Entre los días 27 y 31 de octubre y bajo el lema ‘Motivos para cuidarte’ se trata de una campaña de educación sanitaria dirigida a sensibilizar a la población sobre problemas de salud que pueden resolver los ciudadanos por sí solos acudiendo a las fuentes adecuadas. Otro objetivo es promocionar hábitos de vida saludables para la prevención de algunas de las enfermedades más frecuentes (cardiovasculares, cáncer, etc).

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...