#SuperWoman es el nuevo proyecto de Buckler 0,0 que rinde homenaje a las mujeres que están luchando contra el cáncer de mama

Bustamante y Buckler 0,0, de la mano de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), están seleccionando a la SuperWoman de Sevilla que hará su aparición en público el próximo domingo 5 de octubre en La Carrera de la Mujer de Sevilla.

Justo antes del pistoletazo de salida, la andaluza presentará el proyecto y su historia de superación del cáncer de mama ante las 9.000 corredoras que se darán cita a las 10 horas en el Parque de María Luisa.

#SuperWoman es una iniciativa solidaria que pretende animar y contagiar de optimismo además de reconocer el mérito, esfuerzo y capacidad de superación que caracteriza a las más de 25.000 mujeres que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama en nuestro país.

La ‘Supermujer’ de Sevilla se unirá a las otras siete ‘Supermujeres’ de cada una de las ciudades por las que pasa La Carrera de la Mujer. Las ocho, junto a Bustamante, serán las protagonistas del nuevo proyecto solidario #SuperWoman que busca recaudar fondos para la investigación en cáncer, la única de las vías posibles para poder avanzar en la lucha contra esta enfermedad.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...