Campaña Havisa impulsada por AESAN y la Fundación Alimentum para promover hábitos saludables

0
1043

La multinacional Gallina Blanca, líder en el sector de la alimentación española, ha renovado por segundo año consecutivo su adhesión a la Campaña de Hábitos de Vida Saludables (HAVISA), promovida por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y la Fundación Alimentum, con un objetivo muy claro: continuar trabajando para promover los buenos hábitos entre la población española, incluyendo mensajes saludables en sus anuncios televisivos.

“Como Compañía somos conscientes del importante papel que la alimentación puede jugar en la salud de las personas, y en este compromiso hemos estado trabajando en los últimos años, siguiendo las recomendaciones de los expertos y las políticas de salud pública para fomentar unos hábitos de vida saludable. La adhesión al Plan Havisa refuerza una vez más nuestro compromiso con la nutrición y la salud de nuestros consumidores”, explica la directora de comunicación corporativa de Gallina Blanca Star, Montse Carbó.

La campaña (www.habitosdevidasaludables.com), a la que se han adherido las principales empresas del sector de las bebidas y alimentación española, fue impulsada el año pasado dentro de las medidas del Gobierno para combatir la obesidad y el sedentarismo entre la población española.

Gracias a la implicación de todas las empresas, la iniciativa ha superado el impacto de la mayor de las campañas realizadas por cualquier empresa líder en España, puesto que cada persona ha recibido una media de seis impactos diarios (2.300 minutos de programación al mes). Como novedad de este año, Havisa contará con una nueva sección en la página web wwww.habitosdevidasaludables.com realizada en colaboración con el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, en la que deportistas de élite se suman a la iniciativa para contribuir a concienciar a la población con  mensajes de fomento de estilos de vida saludables a través de una serie de videos que se irán emitiendo progresivamente.

Para más información www.habitosdevidasaludables.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here