“Carrera de la Guardia Civil de Zamora” en beneficio de las personas con enfermedades raras

0
680

El próximo 22 de Septiembre tendrá lugar la “II Carrera de la Guardia Civil de Zamora” con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los más de 3 millones de personas afectadas por una enfermedad poco frecuente en nuestro país.

La salida de la carrera será a las 11:00 horas de la plaza Viriato de Zamora, a 200 metros de la Plaza Mayor, siendo el recorrido el mismo que la edición anterior. El precio de la inscripción es de 5 € que serán íntegros para la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). También se pueden hacer aportaciones superiores en el número de cuenta de Caja Rural de Zamora 3085- 0011- 12- 2247363316.

Para inscribirse hay que entrar en www.carreraguardiacivilzamora.es, rellenando la ficha de inscripción y posteriormente haciendo el ingreso en el número de cuenta de Caja Rural arriba marcado, indicando nombre y apellido.

La recogida de dorsal y camiseta se podrá hacer en la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora el viernes día 20 y sábado 21 de septiembre de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. Y el día de la carrera en la Plaza de Viriato de Zamora desde las 08:30 hasta una hora antes de la salida, aunque se recomienda hacerlo los días anteriores.

Juan Carrión, Presidente de FEDER, afirma “Quiero dar las gracias a la Guardia Civil de Zamora y a todas las personas que se involucran en llevar a cabo cada año esta carrera en beneficio del colectivo de personas con patologías poco frecuentes”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here