¡Feliz Navidad con los chupetes de Suavinex!

0
1125

Adornar el árbol, disfrutar de los dulces, esperar con ilusión nuestros regalos… estos son sólo algunos de los detalles que hacen de la Navidad un momento muy especial, pero es la presencia de los más pequeños de la casa lo que convierte a estas fiestas en algo mágico. Suavinex quiere ser parte de tu hogar en estos días, compartiendo contigo y tu bebé una nueva colección de chupetes muy navideños que estará a la venta hasta el 3 de enero en exclusiva en su tienda on-line shop.suavinex.com.

Tanto si tu chimenea está preparada para la llegada de Papa Noel como si esperáis ilusionados a sus Majestades los Magos de Oriente, estos divertidos chupetes llenos de magia y alegres personajes son un regalo ideal para los auténticos reyes de la casa. Simpáticos renos, muñecos de nieve y estrellas fugaces adornan la edición limitada más invernal de Suavinex, para que cuides a quienes más quieres con estos complementos llenos de ternura y estilo. ¡Un detalle para dibujar sonrisas!

Con un diseño que cuida hasta el último detalle, todos los chupetes de la colección especial de Navidad están disponibles en tetina anatómica de látex, que imita la forma del pezón materno durante la succión, o en tetina fisiológica de silicona que, al ser plana y simétrica, queda siempre bien colocada en la boquita del bebé. Podrás regalar cualquiera de ellos en los cuatro modelos de caja que Suavinex ha diseñado especialmente para la ocasión: reno dorado, abeto verde, ángel blanco o gorro de Papa Noel rojo, ¿con cuál te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here