Después de dar a luz, alrededor de dos o tres meses, el cabello comienza a caerse abundantemente debido al cambio hormonal. Los Laboratorios Dermatológicos Ducray han desarrollado un reactivador del crecimiento capilar que da respuesta a una necesidad importante: recuperar la fuerza, densidad y belleza del cabello tras el parto.

Por este motivo, los investigadores de los Laboratorios Dermatológicos Ducray se han centrado dar una respuesta eficaz y completa a la recuperación del cabello que sufre caída reaccional, llegando a la innovadora fórmula de Creastim Loción Anticaída Ocasional que actúa directamente en el corazón del ciclo piloso para lograr frenar la caída visiblemente desde el primer mes y reactivar el crecimiento.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...