La empresa DIA patrocina y colabora activamente con la IV Carrera Solidaria por la Esperanza de las enfermedades raras que se celebrará el próximo 3 de marzo en la Casa de Campo de Madrid y que organiza la Federación Española de Enfermedades Raras.

Esta carrera constituye el acto principal de movilización de la Campaña del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebra durante el mes de febrero y que cuenta como embajador principal a Vicente del Bosque. Además, DIA en su compromiso con la causa y con las familias con patologías poco frecuentes, también realizará donación de productos en la Carrera trasladando una vez más el alto grado de compromiso social de la marca.

DIA se convierte así, en uno de los colaboradores principales de la Campaña Mundial por el Día de las Enfermedades Raras (28 de Febrero). Para esta campaña se han organizado más de 200 actos en toda España con el único objetivo de dar esperanza a 3 millones de personas con estas patologías.

A través de esta colaboración, la empresa ayuda a sensibilizar y a promocionar la imagen positiva de las personas que sufren enfermedades poco frecuentes y sus familias, fomentando la solidaridad para con este colectivo que está compuesto por más de tres millones de personas en España. “Todo el equipo de DIA quiere apoyar y mostrar su reconocimiento hacia todas las personas que padecen, o cuidan a quienes padecen una enfermedad rara, recordando de manera especial que el 65% de estas patologías tienen un comienzo precoz (antes de los dos años).

DIA, en línea con su Responsabilidad Social, RSC, desea contribuir con esta iniciativa de integración y compartir una vez más su solidaridad y especial cariño con la población infantil”, ha declarado Ana María Llopis, presidenta de DIA.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...