‘DonnaPlus+’, complementos alimenticios para la mujer

0
1954

Laboratorios Ordesa, empresa farmacéutica española con espíritu científico y vocación de liderazgo lanza al mercado una nueva gama de complementos alimenticios dirigidos a la mujer y especificamente formulados para mejorar su calidad de vida atendiendo a la étapa biológica en la que se encuentren. La nueva gama se denominará DONNAPlus+ y se comercializará exclusivamente en el canal farmacia.

En una primera fase, DONNAPlus+ presentará cuatro productos que han sido desarrollados con el objeto de mejorar y prevenir las molestias derivadas de algunos procesos que afectan a la mujer (desde la pubertad a la menopausia) y que pueden afectar a su actividad diaria. Con estas innovadoras fórmulas –en las que se han incrementado las concentraciones de algunos compuestos, se han combinado ingredientes de forma novedosa y se ha mejorado los formatos y la posología–, Laboratorios Ordesa ha logrado desarrollar una gama de productos eficaces que son una alternativa de calidad a la actual oferta del mercado.

Laboratorios Ordesa, en un proceso de escucha activa a lo que las mujeres demandan, ha puesto su capacidad investigadora y su know-how en el desarrollo de estos nuevos productos que activan el organismo y que contrarestan los sintomas de algunos cambios que afectan al metabolismo de la población femenina. “Nuestra compañía ha trabajado siempre pensando en la madre y las necesidades nutricionales del bebé. Ahora hemos dado un paso más atiendiendo también las necesidades de la mujer de forma integral; en la adolescencia, en el ciclo previo a la maternidad y en el de la madurez ”, afirma José Campos, director general corporativo de Laboratorios Ordesa.

En este proceso, la compañía, que siempre ha trabajado con el Pediatra para desarrollar de forma pionera nuevos productos infantiles, también tiene previsto llevar una intensa labor de mútua colaboración con ginecólogos “ya que entendemos que ocupan un rol fundamental en la salud de la mujer”, afirma Campos, “así como con entidades especializadas en salud femenina y con el farmacéutico, que realizan una labor asistencial de proximidad”.

En este sentido, Laboratorios Ordesa acaba de presentar DONNAPlus+ ante un grupo de 25 expertos del ámbito ginecológico en un evento organizado en Barcelona junto a la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia. En este encuentro, y en línea con los altos estandares de investigación que defiende la compañía, también se realizó una ponencia sobre los sistemas de valoración de la calidad de la evidencia científica.

En Enero 2013 en todas las farmacias de España
La gama DONNAPlus+, que inicialmente se compone de 4 productos pero cuyo porfolio se irá ampliando a lo largo de todo el año, se distribuirá en toda España y podrá encontrarse en todas las farmacias a partir de este mes enero.

DONNAPlus+ Menopausia: complemento alimenticio con una exclusiva combinación de isoflavonas, aceite de Onagra y extractos vegetales (salvia, melisa, pepitas de uva y romero) que ayuda a compensar de forma natural el descenso de los niveles de estrógenos y contribuye a mitigar las molestias propias de la menopausia. DONNAPlus+ Menopausia ayuda a reducir de forma significativa los sofocos, contribuye a reducir la sudoración nocturna, ayuda a reducir los riesgos asociados a la pérdida de masa ósea y contribuye al correcto funcionamiento del sistema circulatorio.

DONNAPlus+ Cimicífuga: Se trata del complemento que contiene la cantidad más elevada de Cimicifuga del mercado, por lo que se convierte en una excelente alternativa a las isoflavonas de soja para disminuir las molestias típicas de la menopausia como: irritabilidad, insomnio, sofocos, sudoraciones y palpitaciones.

DONNAPlus+ Aceite de Onagra: la solución segura y natural en la prevención y alivio de las molestias asociadas al Síndrome Premestrual (irritabilidad, nerviosismo, cefaleas, retención de líquidos, etc.). Este producto se presenta en dos formatos: las clásicas perlas y, por primera vez en farmacia, en formato líquido.

DONNAPlus+ Multiflora: Complemento alimenticio a base de Lactobacilos, Bifidobacterias y fructooligosacáridos que ayuda a recobrar el equilibrio de la microflora intestinal, fundamental para mejorar la digestión, favorecer el tránsito intestinal y estimular el sistema inmunitario. Se presenta con un recubrimiento gastrorresistente que garantiza una mayor eficacia y favorece que su exclusiva combinación de probióticos y prebióticos llegue inalterada al intestino.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here