1 de cada 2 personas tienen sensibilidad exacerbada en el cuero cabelludo y se caracteriza por un fuerte picor. Es tan insoportable que es una consulta muy frecuente en los Servicios de Dermatología. Los Laboratorios Dermatológicos Ducray han desarrollado Ducray Sensinol Serum Calmante Fisioprotector, un cuidado intensivo sin aclarado que alivia el cuero cabelludo sensible y calma el picor. Su fórmula es extremadamente eficaz y desde la primera aplicación alivia el picor y posee una remanencia de una semana después de la interrupción de su uso. Sin perfume, sin parabenos, sin colorantes y sin alcohol. No engrasa. Este producto ha recibido el premio al Cuidado más Innovador en Afecciones Dermatológicas en la VIII Edición de los Premios Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...