Del 25 al 27 de mayo Jerez de la Frontera servirá de escenario para el 25 congreso de la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (SEFAP).

Los más veteranos de la organización se habrán percatado de que el lugar escogido no ha sido fruto del azar. En la capital del vino que lleva su nombre, se celebró el primer encuentro de nuestro colectivo profesional, en el ya lejano año 1996.

Antonio García Bonilla y Mª Carmen Montero Balosa, los presidentes de los comités organizador y científico, son los encargados de liderar este ilusionante proyecto que une pasado y futuro, y que cuenta además, con la colaboración numerosos profesionales de dentro y fuera de Andalucía.

El evento constituido por debates, píldoras y comunicaciones orales, se vertebrará en tres grandes bloques: la gestión del conocimiento y el ciclo de mejora continua del uso de los medicamentos, el papel del Farmacéutico de Atención Primaria como investigador y su participación en la revisión de los tratamientos, dirigida a mejorar los resultados en salud y garantizar la seguridad del paciente.

Con el atractivo lema “25 años SEFAP: de la calidad terapéutica a la calidad asistencial”, se pretende profundizar en todos estos temas resaltando la orientación profundamente clínica del Farmacéutico de Atención Primaria, mediante una exposición dinámica e interactiva, que genere una atmósfera distendida y óptima para el intercambio de ideas.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...