GripaVicks Polvo contra catarros y gripe

0
1629

GripaVicks Polvo para solución oral contiene paracetamol, fenilefrina hidrocloruro y guaifenesina

Nadie es inmune al resfriado común. De media, sufrimos entre dos y cinco resfriados al año y se calcula que el 74% de las personas padecen dos o más de los síntomas principales. Cuando el resfriado pasa a su segunda fase, los síntomas más destacados son la congestión nasal, tos con expectoración, dolor muscular y articular, dolor de cabeza, fiebre, escalofríos y dolor de garganta.

Habitualmente se considera el resfriado como una patología leve, que no es lo suficientemente importante para alterar la rutina diaria de las personas. Sin embargo, muchos de los síntomas del resfriado como la tos pueden dificultar la vida diaria de las personas.

Un sobre cada 4-6 horas de GripaVicks Polvo para solución oral, disuelto en una taza de agua caliente, ofrece alivio durante el día y la noche, de manera que cuando tenemos un resfriado, podamos seguir con nuestra vida habitual de día y dormir sin las molestias de los síntomas catarrales.

Triple acción para un alivio sintomático
El resfriado puede causar muchas molestias por la noche y los síntomas pueden interrumpir el sueño. Los tres principios activos de GripaVicks Polvo para solución oral, permiten un alivio sintomático tanto de día como de noche, de los procesos catarrales y gripales: el paracetamol es bien conocido por su capacidad analgésica al eliminar el dolor, además de ser efectivo frente a los dolores de cabeza, los de garganta y ser antipirético (contra la fiebre). Por su parte, la guaifenesina presenta acción expectorante, fluidificando las flemas y ayudando a eliminar la mucosidad. Por último, fenilefrina hidrocloruro, un descongestionante nasal, redude la inflamación de las fosas nasales, aliviando la congestión nasal. posee actividad descongestionante, reduciendo el edema de la mucosa nasal mediante vasoconstricción.

El fármaco sólo debe utilizarse con dolor leve o moderado, fiebre, congestión nasal y flemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here