Homeodent protección primeros dientes de BOIRON

0
1102

Según la Organización Mundial de la Salud, entre un 60 y un 90% de los escolares padece caries, una de las enfermedades más frecuentes entre la población infantil. Con motivo del Día Europeo de la Salud Oral, BOIRON recomienda mantener buenos hábitos de higiene dental entre los más pequeños.

El cepillado de los dientes de leche de los niños es fundamental a partir de los 2 años, ya que de ello depende la calidad de la dentadura cuando sean adultos. Sin embargo, hay que tener especial cuidado para no dañar su delicado esmalte y sus encías. Homeodent protección integral primeros dientes de BOIRON es una opción ideal para conseguir una buena higiene bucal de los niños mayores de dos años, puesto que no agrede las encías ni el sensible esmalte de los dientes de leche.

Gracias a una asociación de plantas y sales de flúor, Homeodent limpia los dientes de manera suave, respetando el esmalte, más liso y frágil en los niños. Además, su textura en gel y su sabor fresa-frambuesa facilita que el pequeño mantenga la sana costumbre de cepillarse los dientes cada día.

Su composición está formulada a base de Caléndula que suaviza y calma las encías, Hammamelis que las fortalece y tonifica, Llantén que alivia el dolor en las mismas, Rábano silvestre que favorece la circulación sanguínea y Sílice que elimina la placa bacteriana sin ser agresiva para la boca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here