Isofill e Isodense, elixir de juventud

0
1185

Las Navidades se van acercando poco a poco. Si este año quieres deslumbrar, regala juventud, luminosidad y dinamismo con los cofres de Reyes Magos de Uriage: Isofill e Isodense, edición especial de Navidad.

Ambos cuidados están formulados con el exclusivo complejo bioactivo ISO-3R que reactiva naturalmente sobre los mecanismos antiarrugas fundamentales. De color ligeramente rosado, con una textura muy agradable y una sutil fragancia, Isofill e Isodense aseguran una gran eficacia antiarrugas y antioxidante, al mismo tiempo que respetan la fisiología cutánea, por lo que consiguen que la piel recobre su juventud y resplandor.

Por su parte, Isodense es el tratamiento antiedad para las pieles más maduras y sensibles. Formulada con una pionera tecnología de microdifusión, reafirma e hidrata intensamente las pieles más maduras que presentan mayor nivel de sequedad, al mismo tiempo que devuelve toda la elasticidad y la densidad a los tejidos, gracias a la presencia de denseina en su fórmula.

Cada uno de los cofres contiene una crema, con un contorno de ojos. Además, en ambas ediciones se incluye el Agua Termal de Uriage. Su utilización diaria ayuda proteger y reforzar las pieles más sensibles, proporcionando efecto de bienestar inmediato. Además de refrescar, hidratar y calmar la piel, ayuda a fijar el maquillaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here