Jornada de trabajo sobre Estrategias en el Abordaje del cáncer colorrectal metastásico

0
658

El cáncer colorrectal (CCR) es el cuarto tipo de tumor más frecuente en el mundo. Sin embargo, la innovación terapéutica está permitiendo a oncólogos e investigadores progresar en el desarrollo de tratamientos más personalizados para los pacientes.

En este sentido, la aplicación de los biomarcadores ofrece la posibilidad de personalizar al máximo la terapia, evitando toxicidades innecesarias y ajustando los costes para asegurar que el paciente recibe el mejor tratamiento y el mejor resultado para la evolución de su enfermedad.

Con el objetivo de tratar los avances más recientes para este tipo de tumores, los expertos más prestigiosos a nivel nacional analizarán en esta Jornada, organizada por la Fundación Bamberg en colaboración con Merck y la Fundación Salud 2000, las estrategias en el abordaje global del cáncer colorrectal metastásico. Asimismo, en la Jornada se tratarán aspectos como la gestión del acceso a los productos innovadores y se analizarán los costes asociados a las enfermedades, además de los farmacológicos.

La Jornada de trabajo sobre estrategias en el abordaje del cáncer colorrectal mestastásico se celebrará el martes 4 de marzo, de 09.30 a 14.30, en la Real Academia Nacional de Medicina  (Calle Arrieta 12).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here