La gama Frontline, de MERIAL Laboratorios (compañía Sanofi), estuvo presente en Infarma 2015 con un stand propio en el que informó a los farmacéuticos sobre su gama de antiparasitarios externos sin prescripción. Asimismo, la marca realizó un Aula Activa bajo el título “Salud Animal en la farmacia: novedades en la protección frente a parásitos”.

Allí dio a conocer el nuevo producto que amplía la gama, Frontline Tri-act, una solución de administración tópica en spot-on que combina, en una pipeta de una única cavidad, fipronil con permetrina, dos moléculas insecticidas y acaricidas potentes, lo que aporta una eficacia mejorada frente a los ectoparásitos.

Esta combinación proporciona repelencia persistente frente a los vectores más importantes de las enfermedades transmitidas por artrópodos en perros: flebotomos, garrapatas y mosquitos; y eficacia insecticida y acaricida que hace posible la eliminación de los ectoparásitos dotando de una eficacia visible en el perro. Aplicado de forma mensual, evita las reinfestaciones.

La gama Frontline está disponible en farmacias

 

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...