Ordesa premia al último bebé del año

0
801

La familia ganadora recibirá un cheque de 2.000 euros y el pequeño tendrá todo el protagonismo que se merece

Después de premiar el año pasado al pequeño Diego Angosto, un bebé de Murcia que nació el 31 de diciembre a las 23.59, Laboratorios Ordesa vuelve de nuevo a la búsqueda del último bebé del año para regalarle un cheque de 2.000 euros. Se trata de una iniciativa que, en su tercera edición, se ha convertido ya en toda una tradición de fin de año, al igual que las 12 uvas de la suerte.

La compañía entregará un premio de 2.000 € al pequeño que tenga el honor de alzarse con el título de ‘Último bebé del 2013’. El objetivo es doble: por un lado, ayudar a una familia, y por otro, reivindicar la figura del bebé que nace justo antes de las campanadas. Y es que, en Laboratorios Ordesa, creen que nacer el último tiene el mismo mérito que nacer el primero.

Aquellos padres que crean que su bebé puede nacer en las últimas horas del 31 de diciembre y que deseen optar al premio, deben registrarse en el Club de Padres de la página web de Ordesa y enviar la documentación correspondiente según se indica en www.ordesa.es.

Una vez Laboratorios Ordesa cuente con los datos de todos aquellos que se han apuntado a la iniciativa, anunciará quien es el bebé que ha nacido minutos u horas antes del 1 de enero de 2014, según el registro de la compañía. Quien obtenga el título de ‘Último bebé del 2013’, recibirá, además del premio de 2.000 euros, una fantástica canastilla ORDESA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here