Pranarôm presenta Guía práctica de la Aromaterapia: la difusión

0
904

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta un nuevo libro de Dominique Baudoux, Guía práctica de la Aromaterapia: la difusión.

En este libro dedicado a la difusión, el autor nos acompaña en el descubrimiento de los mejores aceites esenciales para difundir y respirar. Las esencias aromáticas, ya sean por sí solas o en sinergia (mezcla), constituyen unas valiosas aliadas que actúan en el sistema nervioso central y ayudan a combatir el estrés, así como un gran número de afecciones cotidianas.

Dominique Baudoux, Presidente de Pranarôm, farmacéutico, Presidente del Colegio Internacional de Aromaterapia y autor del libro resume: “Toda la magia del poder olfativo junto a la magia de las plantas aromáticas se descubre en este libro”. Y es que en esta guía, él nos muestra cuáles son sus 32 aceites esenciales preferidos y sintetiza en 62 fórmulas las mejores para la difusión en difusores e inhalación directa.

El libro, referencia EAN: 5420008512315 junto con la sinergia y los dos aceites tiene un precio de 17 euros, y está disponible en farmacias y  herbolarios que colaboran con Pranarôm (ver puntos de ventas en www.pranarom.com/es).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here