¿Quieres saber todo sobre la leche?

0
751

Grupo Leche Pascual presenta su nueva página web dedicada exclusivamente a su producto original: la leche y sus derivados, con el objetivo de diferenciar el valor nutricional de estos alimentos y sus beneficios. Mediante los epígrafes “nuestros productos”, “el cuarto de juegos”, “promociones para ti” y “conócenos mejor”, la web informará sobre sus productos de Leche clásica, en sus variedades de desnatada, semidesnatada y entera, leche Calcio, leche Sin Lactosa y Flora.

La nueva web www.lechepascual.es es una gran guía para el consumidor. La leche constituye un pilar de la alimentación desde el punto de vista nutricional ya desde la más temprana edad, y en la web se explica, con vídeos y testimonios, las necesidades y recomendaciones nutricionales en cada una de las etapas de la vida.

La nueva web de Leche Pascual no solo está destinada a los padres y demás consumidores interesados en las propiedades de la leche, si no que se compone de una sección llamada “Cuarto de juegos”, donde los más pequeños de la casa, que en ciertos casos son más reticentes al consumo de lácteos, pueden aprender jugando por qué es buena la leche para su alimentación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here