Regalos solidarios de la Fundación Theodora

0
1137

Fundación Theodora propone para estas fiestas regalos originales, prácticos y solidarios como la nariz de payaso del Doctor Sonrisa, los bombones Theodora, la cajita solidaria o el Botiquín del Doctor Sonrisa, por ejemplo. Todos los beneficiós de la venta de estos productos se destinan a la financiación de las visitas de los payasos hospitalarios de la Fundación Theodora a los niños ingresados.

Botiquín del Doctor Sonrisa. Un regalo que permitirá a los padres convertirse en unos verdaderos Doctores Sonrisa y cuidar a los más pequeños de la casa como se merecen. El botiquín se compone de los elementos habituales de un botiquín, personalizados con divertidos nombres: EsparaRato (esparadrapo), GuanTres (guantes), Jajasas (gasas) y TiriZas (tiritas). También encontramos una nariz de payaso y el manual del Doctor Sonrisa que incluye las pautas detalladas para que los padres puedan actuar como un Doctor Sonrisa, una guía única divertida y rigurosa a la vez, elaborada conjuntamente por pediatras de la AEPap y la Fundación Theodora. Un regalo que conseguirá arrancar una sonrisa y consolar a los más pequeños si se caen o sufren un problema leve de salud.

 Nariz de payaso del Doctor Sonrisa. Una cajita diferente donde al abrirla se encuentra una nariz de payaso. Un regalo con mucho juego ¿os imagináis vuestras fotos de navidad llenas de narices rojas? Puede servir como regalo o bien para que familiares y amigos se hagan fotografías graciosas. Además, con cada 4 narices adquiridas se hace posible la visita de un niño hospitalizado.

Bombones Theodora. Una pequeña cajita con dos bombones de la marca Lindt, un regalo con el que conseguir la sonrisa más dulce.

Caja solidaria. Regala visitas de los Doctores Sonrisas a los niños hospitalizados. Cada vez que esta cajita sea regalada se estará financiando la visita de un Doctor Sonrisa.

Para adquirir los regalos de Fundación Theodora se puede llamar al teléfono 91 431 25 90 o hacerlo a través de la página web.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here