René Furterer formula sus cuidados capilares a partir de aceites esenciales y extractos de plantas, asociando eficacia y placer sensorial.

Para la caída del cabello, René Furterer propone un ritual de cuidados anticaída que consta de un producto previo activador de la microcirculación del cuero cabelludo, un champú adaptado, dos tratamientos específicos para cada tipo de caída: hormonal y progresiva, así como dos tipos de vía oral adaptados al origen de la caída. Todos complementarios y dirigidos a combatir la caída capilar.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...