Sanyres colabora con la universidad la Salle en la integración de universitarios con discapacidad

0
701

Con el objetivo de que puedan disfrutar de las mismas oportunidades que otros profesionales

Sanyres ha firmado un acuerdo de colaboración con La Salle Centro Superior de Estudios Universitarios con el objetivo de integrar a estudiantes con discapacidad en la sociedad.

Ambas instituciones están muy comprometidas e interesadas en promover la integración y el acceso a estudios superiores de jóvenes con distintos grados de discapacidad, de manera que ésta no les suponga una limitación y puedan disfrutar de las mismas oportunidades que otros profesionales.

A través de este acuerdo, Sanyres facilita el alojamiento a jóvenes discapacitados, en el centro que la compañía posee en Aravaca, “Sanyres Aravaca Centro” con el fin de que puedan cursar sus estudios en la Universidad de La Salle, y por lo tanto, que el alojamiento no les suponga una barrera de acceso.

El centro de “Sanyres Aravaca Centro“posee unas instalaciones amplias, sin barreras arquitectónicas y accesibles; también podrán encontrar ayuda para desarrollar algunas actividades de la vida diaria. Por tanto, Sanyres ofrece a estos estudiantes los servicios de alojamiento, manutención y asistenciales, y posibilidad de contratar también transporte adaptado.

Grupo Sanyres diversifica su oferta de calidad y servicio en residencias de ancianos y apartamentos para mayores. En total, supone más de 3.000 plazas divididas en 19 centros por todo el territorio nacional y una plantilla de 1.600 trabajadores dedicados íntegramente al bienestar de las personas mayores.

La Salle Centro Universitario se dedica a la formación universitaria desde hace más de 60 años, forma parte de una red internacional con 350 años de experiencia, presencia en 82 países, 73 Universidades y Escuelas de Negocio y un millón de estudiantes. Entre sus señas de identidad se encuentra su inspiración cristiana, dentro de una propuesta libre y actual, donde se proporciona una formación humanista y de rigor científico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here