‘Stop Girls’, pack contra los piojos

1
1234

La aparición de piojos en la cabeza de nuestros hijos es un problema muy habitual que preocupa a los padres cuando aparecen. El tratamiento con soluciones insecticidas producen resistencias e irritación en el cuero cabelludo, por ello otras soluciones naturales cobran protagonismo como el Aceite del Árbol del Té. Tradicionalmente este aceite se ha utilizado para el problema de los piojos en los niños por su efecto antiséptico, ofreciendo a la vez una alta tolerancia.

Stop Girls es un pack que contiene Aceite del Árbol del Té y accesorios para el cabello de las niñas (diadema, pinzas, gomas) que llevan unas cerámicas difusoras intercambiables. Añadiendo unas gotas del aceite en el centro de la cerámica difusora, el aceite esencial se reparte de forma uniforme por todo el cabello.

1 Comentario

  1. Como metodo preventivo está fenomenal, pero es importante también la revisión manual de las cabezas, al menos una vez por semana. Por si os sirve mi opinión, combino el árbol de te con un nuevo producto que me ayuda a localizar los piojos y liendres con una luz UV especial. Además lleva una lendrera de púas para extraerlos. El producto se llama Nitview, a mi me hace un favor, no tengo tiempo para dejarme los ojos todos los días buscando pipis… De momento me estoy ahorrando una pasta en productos químicos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here