Taller de educación sexual y enfermedades raras

0
645

 El taller se celebrará en Madrid y la inscripción se puede realizar online

El próximo 14 de Noviembre, la delegación madrileña de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) llevará a cabo un taller bajo el título “Educación sexual y enfermedades poco frecuentes”. A través de este taller se quiere dar pautas de cómo abordar, desde el papel de las familias, la educación sexual en adolescentes y jóvenes con enfermedades poco frecuentes.

Con esta actividad se quieren dar pequeñas pistas y claves en un contexto participativo de modo que todos los asistentes salgan sintiendo que todo lo que corresponde a la educación sexual es más sencillo de lo que parece. El taller será impartido por Carlos de la Cruz, psicólogo y sexólogo. Además, es experto en educación sexual, asesoramiento y terapia de pareja. Está dirigido a padres o familiares de adolescentes y jóvenes afectados por enfermedades poco frecuentes que buscan información, orientación y ayuda.

Se celebrará a las 18 h. en el Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal, en la c/Bravo Murillo 133 (entrada por Juan Pantoja nº2)

Puedes inscribirte aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here