Tercera Edición de la carrera "En Marcha por la Parálisis Cerebral"

0
616

IPSEN Pharma y la Federació Catalana de Paràlisi Cerebral (FEPCCAT) organizan por tercer año consecutivo la carrera “En Marcha por la Parálisis Cerebral”, a favor del colectivo de personas con parálisis cerebral u otras discapacidades afines, que tendrá lugar el 12 de octubre a las 10h  en el distrito de Les Corts (Barcelona). Este año, la carrera coincide con las Jornadas del Día Mundial de la Parálisis Cerebral que se celebran en Barcelona los días 11, 12 y 13 de octubre. Las jornadas, organizadas por Confederación ASPACE y la FEPCCAT, también cuentan con el apoyo de IPSEN Pharma e incluyen en su programa de actividades esta tercera edición de la carrera solidaria dada la afinidad y compatibilidad de los eventos.

Por tercer año consecutivo, “En Marcha por la Parálisis Cerebral” continúa firme en su objetivo de ser una acción de concienciación a favor de la igualdad de oportunidades y la inclusión social, además de ser un homenaje a todas las personas que de una forma u otra conviven con la parálisis cerebral o con otras discapacidades afines, y que día tras día luchan para llevar una vida lo más normalizada posible.

Tras el éxito de participación alcanzado en la pasada edición, que contó con más de 1.500 inscritos, tanto la FEPCCAT como IPSEN Pharma se proponen hacer de la carrera un referente en la agenda solidaria del país. La jornada, además de ser un encuentro solidario con carácter lúdico-festivo pretende implicar a toda la sociedad catalana, niños y adultos, tengan o no parálisis cerebral u otra discapacidad, así como a familiares, amigos y deportistas que, al igual que en la anterior edición podrán inscribirse en la carrera de 1 km o en la de 5 km.

La carrera “En Marcha por la Parálisis Cerebral”, que será presentada por el periodista Santi Meifrén, contará con la presencia de Jaume Marí, presidente de la Federació Catalana de Paràlisi Cerebral; y la de Gloria Tapias, Directora de Relaciones Institucionales de IPSEN Pharma y Thibaud Eckenschwiller (Consejero Delegado de IPSEN Pharma).  El Conseller del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Boi Ruiz, también se sumará a la causa acompañando a los ganadores durante la entrega de premios.

¿Cómo inscribirse y participar?
Igual que en la edición anterior, se pueden hacer las inscripciones en la carrera o en la fila cero haciendo una aportación mínima de 2€ por participante a través de:
La web www.fepccat.org
Haciendo un ingreso en la cuenta de “La Caixa”
2100- 0203-71-0200881638
Directamente en cualquiera de las entidades miembro de FEPCCAT (Dossier adjunto)
El mismo día de la carrera (siempre que no se haya llegado al máximo de inscritos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here