Uriage D.S. LOCIÓN, devuelve la salud a tu cuero cabelludo

0
1954

¿Tienes irritación, caspa, escamación, picor en la zona dela cabeza…? Estas afecciones son muy habituales, ya que, actualmente, hasta el 50% de la población puede presentar algún problema de dermatitis seborreica. Para eliminar las molestias que ocasiona, Laboratorios Uriage ha creado Uriage D.S. LOCIÓN, una solución reguladora, calmante y purificante para estados descamativos. Este cuidado específico para el cuello cabelludo activa la renovación celular, elimina la caspa y las escamas, al mismo tiempo que alivia la sensación de picor en la cabeza.

Uriage D.S. LOCIÓN consigue regular la proliferación de los microorganismos y permite recuperar el equilibrio natural del cuero cabelludo, al mismo tiempo que lo purifica de forma rápida y duradera. Esto se debe gracias a la combinación del complejo patentado por el laboratorio TLR2-Regul (con poder anti-irritante), el Agua Termal de Uriage (con efecto calmante), la Piroctona Olamina (purificante) así como por un activo anti-escamas específico: el Aceite Esencial de Enebro.

Esta loción se presenta en práctico formato spray para facilitar su aplicación. No engrasa el pelo, facilita el peinado y puede utilizarse a diario sin necesidad de aclarado. Uriage D. S. LOCIÓN permite así que el cuero cabelludo recobre toda su salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here