Zambon forma a cerca de 1.500 profesionales de la farmacia en infecciones respiratorias

0
676

Zambon, compañía farmacéutica internacional, innovadora y líder en productos, servicios y soluciones para vivir y respirar bien, ha organizado la acción formativa “Descarga la palabra”, dirigida a farmacéuticos y auxiliares de farmacia de toda España. Con una mecánica original e innovadora, inspirada en el popular programa ‘Pasapalabra’, los profesionales del ámbito farmacéutico pusieron a prueba sus conocimientos enfrentándose a un listado de cuestiones acerca de infecciones causadas por virus respiratorios emergentes, y también sobre la correcta gestión del negocio de farmacia.

Para conseguir responder a las preguntas satisfactoriamente, Zambon puso a disposición de los participantes manuales formativos de gran utilidad en el ámbito farmacéutico, abarcando aspectos como la fidelización del cliente, el merchandising y las técnicas de venta en farmacia, así como aquellos de contenido propiamente clínico en relación a las infecciones respiratorias.

La acción formativa constó de dos fases. La primera, que estuvo activa hasta el pasado 1 de diciembre, acogió la participación de cerca de 1.500 profesionales de todo el territorio nacional, quienes se enfrentaron al cronómetro para lograr responder el mayor número de respuestas correctas en menor tiempo. Una vez cerrada esta fase, los 100 profesionales que lideraron el ranking de respuestas fueron invitados a participar en la segunda fase: una versión presencial de la aplicación ‘Descarga la palabra’ dinamizada por el presentador Christian Gálvez, que se ha celebrado hoy en las instalaciones de la compañía Zambon, en Sta. Perpètua de Mogoda.

Como premio final, el ganador que ha demostrado tener más conocimientos sobre las materias formativas, consiguiendo completar el cuestionario final de 25 preguntas en menor tiempo, ha conseguido una beca de formación para acudir a uno de los congresos internacionales de farmacia que tendrán lugar el año próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here