ESTÁS LEYENDO...

Los avances tecnológicos impulsan la nueva odontol...

Los avances tecnológicos impulsan la nueva odontología

Los avances tecnológicos impulsan la nueva odontología

El Doctor Luis Cuadrado presentó en ‘i2 Implantología’ las últimas novedades en tecnología aplicada al mundo odontológico

Este miércoles, en un encuentro que tuvo lugar en el centro odontológico i2 Implantología, se presentaron todas las novedades en tecnología aplicada al mundo odontológico, así como, los últimos avances en salud y estética bucodental de la mano de doctor Luis Cuadrado.

El escáner intraoral es uno de ellos. Gracias a él, ya es posible leer la cavidad bucal del paciente y convertirlo en un archivo digital, pudiendo lograr así impresiones más rápidas y exactas. Se anunció además, que esta tecnología, desarrollada y mejorada por i2, será presentada en la IDS en Colonia, la feria internacional líder en el sector dental y el punto de encuentro de miles de profesionales. El uso de la microscopía en odontología es otra de las novedades que están causando mayor revolución, ya que permite tratar áreas que hasta ahora no podían ser tratadas con la máxima precisión y seguridad, consiguiendo de esta manera resultados impensables hace sólo unos meses.

I2 también destaca por la incorporación del escáner intraoral en el diseño digital de la sonrisa, tratamiento en el que son pioneros. Hasta ahora, con el objetivo de que el paciente pudiese disfrutar de una sonrisa más armónica, se analizaba su estética global siguiendo un protocolo de fotos calibradas y una serie de parámetros de impresión. Sin embargo, el defecto se situaba en extrapolar un diseño bidimensional a un objeto tridimensional, defecto que i2 ha sido capaz de corregir utilizando el escáner intraoral. Empleándolo, además, es posible recrear la futura sonrisa del paciente con un molde que éste se colocará en la propia boca.

Gracias a todos estos avances y siendo también pioneros en grabación 4k, i2 Implantología se sitúa a la vanguardia tecnológica no sólo como clínica dental sino también como centro formativo de profesionales.

Según concluyó el Dr. Cuadrado, fundador de i2 Implantología: “siendo un centro clínico, somos también un centro docente y es precisamente esa presión la que nos empuja a dar lo mejor y estar permanentemente al día con un esfuerzo continuo, haciendo uso de la tecnología más puntera. Además, nuestra magnífica relación con casas comerciales nos hace poder desarrollar los productos de la manera que queremos para poder ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes”





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.