
Junto con los temidos parabenos y siliconas, los sulfatos se han convertido en los enemigos silenciosos a la hora de lavarte el pelo. Sí, esos que provocan un ardor en tus ojos y que producen mucha espuma. Aunque no son tóxicos ni peligrosos y los usamos en productos capilares casi a diario, su acción a veces puede resecar tu cuero cabelludo y tu melena y puedes notar ese efecto estropajoso que no quieres. Por eso, Armonía presenta sus nuevos champús sin sulfatos aptos para todo tipo de melenas.
CHAMPÚ REGENERADOR Tepezcohuite, ginseng y romero.
Champú de acción anticaida con propiedades revitalizantes y nutritivas que refuerzan la regeneración del folículo piloso. El tepezcohuite es un excelente regenerador celular que refuerza la raíz, que junto con el ginseng, que estimula la microcirculación, y el romero, que aporta vitaminas y oligoelementos, permite la oxigenación y favorece el ciclo de crecimiento celular del cabello.
CHAMPÚ CASPA. Arcilla, azufre y ácido salicílico.
Champú de acción anticaspa que previene la caspa y la descamación para conseguir un cabello purificado y calmado. La actividad astringente de la arcilla junto con el azufre en bajas concentraciones, elimina las escamas y aumenta la oxigenación. El ácido salicílico colabora en la eliminación de microorganismos causantes de la descamación.
CHAMPÚ REFLEJOS. Manzanilla, melisa y lavanda.
Champú suave que aclara las tonalidades rubias consiguiendo unos reflejos dorados naturales y ayuda a mantener el color de las mechas. La manzanilla y la melisa tienen propiedades calmantes y suavizantes que disminuyen la irritación del cuero cabelludo yproporcionan luminosidad al cabello. La lavanda proporciona un efecto tonificante y fortalecedor.
CHAMPÚ GRASA Ortiga, aloe vera y árbol de té.
Champú de acción antigrasa que regula el exceso de grasa y evita la descamación del cuero cabelludo. Restaura la queratina natural del cabello y mantiene la hidratación para un pelo bonito y luminoso. La ortiga y la melaleuca, con efecto astringente y antibacteriano, regulan la producción de grasa del folículo, mientras que el aloe vera aporta aminoácidos, vitaminas y minerales con efecto calmante que disminuyen la irritación y el picor.
Formulados con una base lavante sin sulfatos:
– Ayudan a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles,
– Mejoran la hidratación natural del cabello y fortalecen su crecimiento.
– Reducen la decoloración de los tintes durante el lavado
– Disminuyen el daño provocado por el sol y el calor.
Modo de empleo
Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.
PVP 13,50 € (300 ml.)
De venta en farmacias