Rafa Nadal con Heliocare: “Déjate la piel solo en lo importante nunca en el sol”

0
590

Cantabria Labs y HELIOCARE presentan su campaña de concienciación protagonizada por Rafa Nadal “Déjate la piel solo en lo importante nunca en el sol” con el ánimo de concienciar a las personas de la necesidad de cuidar la salud de su piel para prevenir el daño y los problemas mayores que derivan de la exposición solar. Esta campaña llega en un momento clave, ahora más que nunca debemos ser conscientes de la importancia de protegernos. Los profesionales están alertando de que hemos pasado tiempo sin exponernos y nuestra piel no está preparada para la intensidad de radiación que va a recibir.

CÓMO NO DEJARSE LA PIEL AL SOL

Rafa-con-heliocare-topicoHELIOCARE, la marca de fotoprotección dermatológica avanzada, hace hincapié en la importancia de una buena fotoprotección compuesta no sólo por productos tópicos que protejan del amplio espectro y reparen el daño solar, sino también por las cápsulas para aumentar la resistencia al sol y proteger desde dentro.

FERNBLOCK®, ingrediente activo patentado y exclusivo de HELIOCARE, ha demostrado, después de 25 años de historia y más de 60 estudios de evidencia científica, que es capaz de actuar y reparar el daño solar a nivel celular. “Voy a seguir dejándome la piel en la pista, pero no en el sol”, desvelaba Nadal. “He pasado muchísimas horas al sol y espero seguir pasándolas. Mi dermatólogo me ha hecho recapacitar y quiero hacer las cosas mejor e incorporar unos buenos hábitos en mi día a día.”

“No puedo seguir dejándome la piel. Confío en HELIOCARE por ser la fotoprotección dermatológica avanzada tanto por sus cremas como por sus cápsulas HELIOCARE ORAL. Me parecen un importante avance para mi que sudo tanto y paso tantas horas expuesto al sol” ha afirmado el ganador de 19 Grand Slam.

A lo largo de los próximos meses, se publicarán diferentes contenidos audiovisuales en los que Rafa Nadal enviará mensajes relacionados con la importancia de una buena fotoprotección. También incidirá en la importancia de visitar al dermatólogo y consultar al farmacéutico, esenciales para una prevención eficaz del cáncer de piel. El objetivo final es sumar rutinas y hábitos al sol que contribuyan a luchar contra los más de 78.000 casos al año de este tipo de cáncer y más cuando la intensidad de la radiación solar sigue aumentando cada año (un 2,3% en la última década).

Con esta campaña, HELIOCARE y Rafa Nadal muestran una filosofía de vida compartida por ambos. Rafa reconoce que él se deja la piel en todas las cosas que hace: “Intento dejarme la piel, esforzarme al máximo en todas las cosas que hago. Dejarse la piel es una forma de ser, es una forma de entender la vida. Para mí es lo que da sentido a las cosas”. Valores muy en línea con los de Cantabria Labs que, con presencia en más de 80 países del mundo, se ha convertido en marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here