ESTÁS LEYENDO...

Betres On, los perfumes de la primavera

Betres On, los perfumes de la primavera

Betres On, los perfumes de la primavera

La primavera y el comienzo de las altas temperaturas son la mejor excusa para descubrir nuevos aromas primaverales y apostar por las fragancias frescas de Betres On para mujer. Estos nuevos perfumes llegan cargados de aromas florales y frutales que nos trasladan a jardines repletos de naturaleza perfumada y vibrantes olores primaverales. Betres On es una historia protagonizada por notas de salida como la bergamota, notas de corazón como la ciruela o la flor de azahar del naranjo y notas de fondo que perduran en la piel como el cedro y la frambuesa negra, entre otras esencias. Una historia de olores que casi tienen sabor sobre la piel.

Betres On, en apenas 4 meses desde su lanzamiento, se ha posicionado como una firma de alta perfumería con una propuesta muy atractiva para esta primavera. ¿Qué mejor época del año para atreverse con nuevos olores? Una calidad excepcional, larga duración y un precio muy accesible, es el cuerpo de Betres On, perfumes de venta exclusiva en farmacia que están revolucionando el sector y pertenecientes a la división de negocio denominada Fragancias y Sensaciones, del grupo empresarial Iberfrasa.

Para las mujeres elegantes, que destacan por su propia luminosidad, para las más atractivas y alegres que se enamoran de los aromas frutales, frescos y sutiles BETRES GLAMOUR y BETRES NATURAL es la opción perfecta para esta primavera. Fragancias que adelantan la llegada del buen tiempo, aromas que refrescan los meses más cálidos del año….





COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.