BEXAMIL: vuelta al cole sin piojos

0
1895

LABORATORIOS MILO PRESENTA BEXAMIL, una línea completa de productos pediculicidas para el tratamiento y prevención de la infestación por piojos

La pediculosis es la infestación cutánea producida por el piojo, un insecto succionador y hematófago, que chupa la sangre y parasita exclusivamente al ser humano. Los piojos ponen huevos de 2 a 8 mm llamados liendres, que aparecen fuertemente adheridos a la base del pelo y son de un color blanquecino. Se estima que entre un 5% y 15% de niños y niñas en edad escolar sufren infestación de piojos en la cabeza, en especial el sexo femenino, sin que se conozcan exactamente las causas. No tiene relación ninguna con la suciedad o malos hábitos de higiene, por lo que hay que desterrar la idea de asociar los piojos con la falta de higiene.

Los piojos se alojan sobre el cuero cabelludo, principalmente en la zona de la nuca y detrás de las orejas, donde la temperatura es más constante y el pelo sufre menos roturas. Las liendres se sitúan pegadas al pelo mediante una sustancia viscosa y cementante, y muy próximas al cuero cabello. La forma fundamental de contagio es de cabeza a cabeza, aunque es muy importante no compartir objetos como peines, gorros, accesorios para pelo con el fin de evitar una infestación. Los laboratorios MILO presentan BEXAMIL un pediculicida que contiene la molécula Tetrametrina con Butóxido de Piperonilo, una asociación de gran eficacia para la eliminación de los piojos, y que responde a las necesidades de encontrar nuevos tratamientos más eficaces que contrarresten la resistencia a los pediculicidas que han experimentado estos insectos en los últimos años.

TRES PASOS PARA ELIMINAR LOS PIOJOS

PRIMER PASO: aplicar la LOCIÓN BEXAMIL una sola vez sobre el cabello seco cubriendo bien toda la cabeza y reforzando en la nuca y detrás de las orejas. Peinar y dejar actuar un tiempo máximo de 15 minutos.

SEGUNDO PASO: a continuación pasar la LENDRERA BEXAMIL por todo el cabello mechón a mechón desde la raíz hasta las puntas.

TERCER PASO: lavar con un champú cosmético y aclarar abundantemente con agua ( no utilizar conjuntamente con otros productos anti piojos) UNA SEMANA DESPUÉS Si persiste la infestación, aplicar de nuevo la LOCIÓN BEXAMIL como se ha indicado anteriormente y lavar el cabello con el CHAMPU BEXAMIL, dejando actuar como máximo 5 minutos. A continuación lavar con champú cosmético.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here