Únete a nuestra comunidad

Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.

Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Colnatur®, la firma de complementos alimenticios a base de colágeno de Laboratorios Ordesa, lanza la primera “Vuelta España Colnatur” digital, un reto que busca promover los beneficios del deporte animando a sus seguidores a recorrer los 7.526​ kilómetros que conforman el perímetro de España. 

El ciclista Alberto Contador, nuevo embajador de Colnatur® a nivel nacional e internacional durante 2021, ha dado el pistoletazo de salida a esta peculiar carrera, en la primera colaboración entre la marca de complementos a base de colágeno de Laboratorios Ordesa y el único español triple ganador del Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta España. Contador también colaborará con Colnatur® con diferentes acciones, especialmente a través de las redes sociales, como la emisión de una interesante entrevista en la que podremos conocer cómo actúa su cuerpo y su mente y la importancia del equilibrio entre ambos, o la difusión de cápsulas con consejos, anécdotas y experiencias para todos los seguidores, además de sorteos de material de ciclismo firmado por el propio campeón o packs de producto Colnatur®.

Como deportista, sé lo importante que es cuidar de nuestros huesos, músculos y articulaciones, por lo que cuando Colnatur® me propuso esta colaboración, fue un sí inmediato. Además, no puedo decir que no a la “Vuelta España Colnatur”, más aún si es una tan especial como esta, de tipo virtual y colaborativa”, ha indicado Alberto Contador. “Durante este año ejerzo de embajador de la marca para que juntos podamos continuar promoviendo el deporte como una forma de cuidarnos y mejorar nuestra salud, de cuerpo y mente, a cualquier edad”, ha añadido el deportista.  

Para participar en la “Vuelta España Colnatur”, los usuarios tendrán que subir a sus redes sociales una foto durante el entrenamiento, ya sea en bicicleta, corriendo o caminando, y una captura del recorrido con el número de kilómetros totales registrados a través de alguna aplicación deportiva (como por ejemplo Strava, Endomondo o Garmin), bajo el hashtag #VueltaEspañaColnatur y etiquetando a @ColnaturSport

Además, y para favorecer la participación, la marca de complementos a base de colágeno ha situado cuatro metas volantes, una por cada cuarto de recorrido, y sorteará cuatro premios entre los deportistas que compartan sus marcas.  El premio final, al alcanzar la meta, incluye un kit de productos Colnatur®, merchandising de Alberto Contador y un mallot firmado por el ciclista. 

La “Vuelta España Colnatur se inicia en nuestro país, pero está previsto que, una vez completada en España, se replique en otros países como Perú y Ecuador, donde la marca Colnatur® cuenta con un gran número de seguidores. 

Colnatur®, el colágeno natural* que cuida tus articulaciones, huesos y músculos**.

Colnatur® es la marca de complementos alimenticios y de uso tópico a base de colágeno natural de Laboratorios Ordesa, específicamente desarrollados para el cuidado y mantenimiento óptimo de las articulaciones, huesos y músculos. Está indicado para personas adultas de cualquier edad, en especial mujeres perimenopáusicas, seniors y deportistas que pueden presentar un elevado grado de desgaste osteoarticular. 

Colnatur® cuenta con 6 gamas adaptadas a las distintas necesidades de cada persona: 

  • Colnatur® Classic es la alternativa de elección para aquellas personas que buscan un colágeno de elevada pureza sin nutrientes adicionales.
  • Colnatur® Complex, para aquellas personas que llevan un ritmo de vida activo y que desean cuidar sus articulaciones, huesos y músculos, además de reducir el cansancio y la fatiga. 
  • Colnatur® Sport se presenta como la alternativa de colágeno específicamente formulada para los más deportistas y aquellas personas que realizan un esfuerzo físico intenso.
  • Colnatur® Fisio, la crema de masaje muscular y deportivo a base de colágeno y extractos naturales para la preparación y recuperación muscular, para todos aquellos que buscan cuidar sus músculos por vía tópica. 
  • Colnatur® Forte, el formato en comprimidos indicado específicamente para el cuidado intensivo de las articulaciones.

Colnatur® Osteodense, la nueva gama a base de péptidos de colágeno bioactivos Fortibone® y otros ingredientes específicos que contribuye a cuidar huesos, articulaciones y a reducir el cansancio y la fatiga, donde las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.