Multicentrum imparte talleres gratuitos de defensa personal

0
162

A través de su fórmula rica en micronutrientes Multicentrum ayuda a nuestro cuerpo a defenderse de los riesgos que ponen en peligro a nuestro sistema inmunitario, como son el cambio de estación o la vuelta a la rutina. Sin embargo, esta protección solo actúa en nuestro interior.

Para cuidar también nuestro exterior, Multicentrum® ha creado los talleres Self-defense en los que se enseñarán trucos de defensa personal impartidos por expertos como Beatriz Aguiar Martín, Cinturón Negro de Defensa Personal Femenina, David Aranda Garoz, Entrenador Nacional de Kung Fu y de Defensa Personal Femenina, y Martín Giachetta, creador del Método G y conocido como el entrenador de las celebrities. Como sostiene Beatriz Aguiar Martín, Cinturón Negro de Defensa Personal Femenina, “estas clases no pretenden enseñar a los asistentes a pelearse, sino a evitar peligros. En caso de que el peligro sea inevitable, estas sesiones nos permitirán minimizarlos y agilizar la huida”.

Esta iniciativa se ha inaugurado este mismo jueves con una presentación inicial a los medios, que han podido disfrutar de la primera jornada Self-defense. Durante más de una hora, los asistentes han aprendido técnicas de autodefensa personal como el uso del lenguaje verbal y no verbal, trabajos de sueltas, agarres, golpeos o el uso de sprays de defensa personal homologados, entre otras, de la mano de objetos cotidianos que puedan resultar útiles en una situación real.

“De igual manera que cuidar nuestro interior es básico para llegar a todas las tareas con energía, aprender a protegernos de las amenazas exteriores es cada vez más necesario. Por eso, la iniciativa de Multicentrum® es un proyecto muy interesante para todos los públicos”, explica David Aranda Garoz, Entrenador Nacional de Kung Fu y de Defensa Personal Femenina.

Estas sesiones estarán abiertas al público general durante todo el mes de octubre con el objetivo de que todos aquellos que quieran proteger no solo su interior, sino también su exterior, puedan recibir conocimientos sobre autodefensa personal de manera gratuita.

Las sesiones se celebrarán los días 17, 24 y 30 de octubre a las 18.00h en el gimnasio Boutique Gym by Martín Giaccheta en la Calle Serrano, 50, 28001, Madrid. Las inscripciones se realizarán previa inscripción hasta un día antes de la fecha en el email selfdefensebymulticentrum@ gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here