ESTÁS LEYENDO...

BIO 10, despigmentante de Bella Aurora

BIO 10, despigmentante de Bella Aurora

BIO 10, despigmentante de Bella Aurora

En los últimos años se ha registrado un crecimiento en el número de mujeres preocupadas por las manchas cutáneas. Solo en España hay 1,5 millones de mujeres que consumen cremas cremas anti-manchas, un 54% más que en 2010. La piel de cada una de ellas es diferente y tiene sus propias necesidades. Por eso, Bella Aurora, la marca líder en cosmética anti-manchas, ha reformulado su producto más eficaz, el Bio 10 anti-manchas tratamiento de choque.

Con sus dos nuevas versiones, para pieles secas – Fluido anti-manchas – y para pieles mixtas-grasas -Serum anti-manchas-, el Bio 10 es el primer despigmentante del mercado que se adapta a las necesidades de cada tipo de piel.

Azul para las pieles secas

Si tienes manchas y la piel seca, Bio 10 Fluido anti-manchas es tu tratamiento. A los activos que actúan eficazmente sobre las manchas de melanina y lipofuscina, se suma una hidratación intensa y duradera. Repara la barrera cutánea de las agresiones diarias además de calmar y reducir la irritación e inflamación. Es antiarrugas, anti-edad y contiene protección solar (SPF 15), además de ser antioxidante y combatir los radicales libres.

Rosa para las pieles mixtas-grasas

Si tu piel es mixta o grasa, Bio 10 Serum anti-manchas es la mejor solución. La acción de los activos despigmentantes encargados de combatir las manchas se complementa con el tratamiento para pieles mixtas y grasas mejorando la hidratación y la firmeza. Disminuye las rojeces, reduce el tamaño del poro y afina, además de calmar y reducir la irritación e inflamación. Es anti-edad, seborregulador y su textura sérum y acabado mate evitan la sensación de piel grasa. Al ser un producto para pieles mixtas y grasas es también Oil Free.

Bella Aurora suma a la eficacia despigmentante del Bio 10 – que reduce la pigmentación hasta en un 91%*- el respeto por las necesidades de cada tipo de piel. “Porque ni todas las mujeres ni todas las pieles son iguales, a partir de ahora, hay un Bio 10 para ti”, explica Jordi Segura, R&D Manager de Bella Aurora Labs.

Estos dos nuevos lanzamientos, igual que todos los productos de la marca, no son fotosensibles, por lo que pueden utilizarse durante todo el año. No contienen ácidos ni ingredientes agresivos, por lo que son aptos para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

*Datos obtenidos de un estudio en vivo de los parámetros ITA (parámetro utilizado para medir la pigmentación de la piel) realizado en 19 voluntarias con melasma facial tras 42 días de uso mañana y noche del Bio 10. Certificado por Zurko Research.

 





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.