ESTÁS LEYENDO...

Bye bye celulitis y flacidez con ‘GPSlabR...

Bye bye celulitis y flacidez con ‘GPSlab’

Bye bye celulitis y flacidez con ‘GPSlab’

Para conseguir esculpir el cuerpo y tener una piel lisa y uniforme la fundadora de los Laboratorios GPSlab, Gemma Prudencio, farmacéutica y cosmetóloga especializada en coaching beautylife, nos aconseja los nuevos cosmecéuticos corporales de la línea H2O System: el Gel Anticelulítico y la Crema Reafirmante.

“La clave para poder conseguir un cuerpo bonito que lucir este verano es tener una rutina diaria saludable que combine la práctica de ejercicio físico, una dieta saludable y la aplicación de cosméticos con activos específicos como los corporales del H2O System,” nos aclara la experta Gemma Prudencio.

H2O System Gel Anticelulítico: con fosfatidilcolina
El nuevo Gel Anticelulítico de H2O System está compuesto por activos que actúan sobre los nódulos de grasa localizada con un efecto drenante. Este gel ayuda a activar la circulación y a descongestionar y reducir la grasa, al mismo tiempo que mantiene la piel hidratada. Gemma Prudencio, fundadora de GPSlab, farmacéutica y cosmetóloga, nos explica los ingredientes estrella de este gel y sus propiedades:

  • Drenalip: combinado de plantas que ayudan a regular la permeabilidad cutánea y activan la circulación
  • Cafeína: un potente activo lipolítico que ayuda a eliminar la piel de naranja
  • Ácido Hialurónico: ayuda a la hidratación profunda de la piel
  • Aloe Vera: calma e hidrata la piel en profundidad, reparándola
  • Fosfatidilcolina: un activo único que ayuda a deshacer la grasa localizada
  • Aceite Esencial de Naranjas dulces de agradable aroma

H2O System Crema Reafirmante: facial y corporal
Para ayudar a reafirmar la piel, tanto facial como corporal, la nueva Crema Reafirmante H2O System es el tratamiento perfecto para combinar con ejercicio físico y una dieta saludable. Combate la flacidez en la zona del cuello, el doble mentón, el vientre, las nalgas, el pecho… Es un cosmético ideal para ayudar a reafirmar la piel tras el parto y para la prevención de las estrías. La especialista en cosmetología y farmacia, Gemma Prudencio recomienda aplicarlo cada día tras la ducha o el gimnasio. Los activos del H2O System Crema Reafirmante son:

  • Aloe Vera: para la hidratación y reparación de la piel
  • Aceite Esencial de Naranjas dulces de agradable aroma
  • Activo Reafirmante: combate la flacidez
  • Extracto de Soja, Extracto de Trigo, Extracto de Alfalfa y Extracto de Rábano o Alchemilia: estas semillas ayudan a activar la elastina y colágeno propios de la piel




ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.